Kris Jenner podría ser la madre sustituta del tercer hijo de Kim Kardashian



Kim Kardashian ahora tiene más opciones si decide tener un tercer hijo. Después que su hermana Kourtney Kardashian se ofreció para ser la sustituta de Kim, Kris Jenner ha dicho que haría el mismo favor a su hija.

En el último episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kris recibió una carta de un abogado cuyos clientes casados ​​estaban interesados ​​en comprar sus óvulos. La pareja no identificada, incapaz de concebir de forma natural, pensó que Kris tenía un ‘historial impresionante en la producción de progenie exitosa y excepcional’.

Kris se sintió halagada por el gesto, pero Kourtney encontró la petición extraña: “Definitivamente es un cumplido que alguien quiera comprar tus óvulos, pero tienes 61 años. No creo que tengas óvulos, eso es absolutamente ridículo”, dijo.

Después de reunirse con el médico de la familia, Dr. Wong, a Kris le dijeron que no sería posible donar óvulos a su edad, sin embargo, se enteró de que todavía es capaz de llevar a un bebé en su vientre, como madre sustituta.

“¿Quieres llevar mi bebé? – le preguntó Kim a su madre. Kris le contestó: “Si realmente pienso que podría llevarlo para ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos”.
Fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.