Kourtney Kardashian está preocupada con comportamiento de Scott Disick


La hermana mayor de las Kardashians cree que su expareja está fuera de control en su alocado paso por Cannes.

Kourtney Kardashian está preocupada por su ex Scott Disick después de sus conexiones con múltiples mujeres en Cannes, Francia.

“Kourtney está preocupada por Scott, al igual que los amigos de Scott y toda la familia Kardashian. Ellos están realmente preocupados por él “, contó una fuente a la revista US Weekly. “Ellos no están enfadados, sólo preocupados porque está claramente pasando por algo”.

Como se informó anteriormente, el autoproclamado Lord, de 34 años, fue fotografiado conversando con la hermana menor de Nicole Richie, Sofia Richie, y llevándola en un yate en el sur de Francia el viernes 26 de mayo, y de nuevo el domingo 28 de mayo. Durante su segunda salida, Disick también fue visto con la ex de Justin Bieber, Chantel Jeffries.

Apenas unos días antes de sus salidas con Sofía, de 18 años, y Jeffries, de 23 años, Disick fue descubierto acurrucándose con otras mujeres más jóvenes, como Bella Thorne, la modelo Maggie Petrova y su ex novia Chloe Bartoli.

“El estilo de vida de Scott está fuera de control”, dijo otra fuente. “Sus amigos están preocupados por él y tratan de calmarlo, sus amigos le suplicaron que no fuera a Cannes, ya que va camino a la ruina financiera”.
Fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.