Kerly Ruiz: Mi prioridad es mi hija


A propósito del Día de las Madres que se celebra este domingo en nuestro país, la animadora de Portada´s, Kerly Ruiz, contó la maravillosa experiencia como mamá de su pequeña Gail.

En una entrevista para Venevisión  dijo que unas de las cosas más difíciles que ha tenido que afrontar desde que dio a luz son “las responsabilidades, los sacrificios, los trasnochos, pero todo vale la pena cuando veo la sonrisa de mi hija”. 

Asimsimo, contó que el momento más inolvidable que ha tenido hasta el momento, fue cuando vio los ojos de Gail por primera vez, “en ese instante descubrí que vine a este mundo por ella. Es mi razón de ser. Ahora que soy madre, la prioridad es mi hija; pero sigo trabajando. Soy madre 100% guerrera y a todos lados me llevó a mi muchacha”.

Esta hermosa animadora que entretiene a la familia venezolana de lunes a viernes en el canal de la colina, define a una madre como: “Aquella mujer que es entregada, comprensiva, responsable, amorosa, trabajadora” y que para este primer día tan especial se siente muy emocionada y lo va a celebrar con su círculo familiar junto a su mamá. 

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.