Katy Perry presentó ‘Swish Swish’ y ‘Bon Appétit’ en Saturday Night Live


El pasado sábado, Katy Perry fue la artista encargada de poner broche final a la actual temporada del programa estadounidense Saturday Night Live.

La artista acudió al conocido show de la NBC para presentar en directo los dos últimos singles extraídos de su próximo trabajo discográfico, ‘Witness‘, que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 9 de junio.

En la primera actuación de ‘Swish Swish‘, la artista apareció rodeada de personajes muy llamativos, entre ellos, varias drag-queens como Vivacious (participante de Rupaul’s Drag Race), el bailarín José Xtravaganza (creador de la coreografía de ‘Vogue‘ de Madonna), o el instagrammer Backpack Kid, que es realmente el gran protagonista del directo ya llegando a su final. Faltó, eso sí, la participación de Nicki Minaj, quien sí colabora en la versión original del sencillo.




En lo que respecta a la actuación de ‘Bon Appétit‘, Katy apostó por una interpretación menos llamativa en la línea del videoclip de la canción. Podemos verla interpretando el tema en una mesa llena de fruta rodeada de varios comensales, entre ellos, los raperos Migos.




Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.