Katy Perry, pillada llorando en su directo de Instagram




'Bon Appétit' no es el hit que quizá Katy Perry esperaba, y por eso tanto sus fans como sus haters se han preocupado al ver uno de sus últimos Instagram Live en el que parece que está llorando cuando habla de si las radios ponen su nuevo single.

Recordemos que, además de que la canción es normalita y muy repetitiva, la polémica ha rodeado al single desde sus inicios porque los raperos Mygos son abiertamente homófobos. Y que Katy Perry, recién premiada por su lucha contra la homofobia, colabore con ellos, destapa su desconocimiento a la hora de elegir colaboraciones en su carrera.

Además, cuando un primer single no funciona bien, todas las energías se depositan sobre el segundo, del que siempre se espera mucho más. Así que ver que 'Bon Appétit' no interesa ni siquiera para hablar de su polémica ha hecho mella en Katy Perry que dice "no, no me molesta que las radios no la pongan" excepto que claro que le molesta. De hecho es una de las pop stars que más informada está de los recorridos en los charts de sus singles, y aunque es algo bueno, parece que también la obsesiona un poco.


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.