Katy Perry habla de su pelea con Taylor Swift en Carpool Karaoke




Katy vs Taylor, fight! Nueva ronda de la batalla pop del nuevo milenio, la que protagonizan Katy Perry y Taylor Swift. ¿Quién mueve ficha ahora? Katy, que para algo está de promoción de su inminente nuevo disco, 'Witness'. Katy Perry habla de su pelea con Taylor Swift en Carpool Karaoke.


La diva se pasaba por el Carpool Karaoke con James Corden para cantar algunas de sus canciones, como 'Firework', 'I Kissed A Girl', 'Dark Horse', 'Roar' y sus dos últimos estrenos, 'Bon Appétit' y 'Swish Swish'. ¿Ni rastro de 'Chained To The Rhythm'? Pero vayamos a lo que le importa de verdad a todo el mundo: su guerra abierta contra Taylor Swift. James Corden le pregunta por esta guerra y Katy contesta sin ningún tipo de problemas: "ella la empezó y es hora de que ella la termine". Todo el mundo sabe que la batalla comenzó por unos bailarines, que supuestamente Katy Perry le robó a Taylor Swift. Pero Katy dice que esto no fue así: 

"Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: “claro, ahora mismo no tengo disco, así que conseguid el trabajo, ella mola y todo eso. Pero tendré disco en más o menos un año, así que aseguraos de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato, en caso de que queráis volver conmigo cuando diga que vuelvo”. Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: “mirad, solo para que lo sepáis, voy a empezar”. Ellos dijeron: “vale, vamos a hablar con el management sobre ello”. Lo hicieron y les despidieron. Hago lo correcto siempre que parece que he actuado de manera torpe, y ella se cerró en banda por completo. Y después escribe una canción sobre mí. Yo dije: “guay, guay, guay”. ¿Así es como vas a enfrentarte a esto? ¡Karma".

Katy habla después de la ley de causa y efecto, explicando que cualquier acción causa una reacción y dice de manera amenazante que "va a haber una reacción". ¿Será la sonada canción de respuesta a 'Bad Blood' de la que lleva un tiempo hablándose? Luego suelta que mucho mejor "mujeres unidas para solucionar los problemas del mundo" que mujeres divididas. ¿Pondrá fin a esta guerra después de esto?


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.