Katy Perry estrena el vídeo de 'Bon Appétit'




Katy Perry está bajo mínimos de popularidad, no lo puede negar nadie. Tampoco entendemos por qué del todo, ya que su música no ha cambiado tanto, pero suponemos que es un proceso por el que toda pop star tiene que pasar: un buen flop que sirva para que despierte del sueño en el que lleva casi una década metida.

Katy ha estrenado el vídeo de 'Bon Appétit', el single que ha debutado en el Top 76 de la lista Billboard, que es una metáfora de como los hombres le comen la vagina y que genera menos interés que la actuación de España en Eurovisión. En el clip, Katy se nos pone intensita y pretende ser divertida convirtiéndose en una mujer plato a la que moldean y cocinan al gusto del comensal.


Nos parece un vídeo aburrido y desaprovechado, que tiene una fotografía muy fría y aburrida cuando esta idea pedía a gritos colores potentes, como los de 'Dark Horse' o 'Californa Gurls', y queda a medio camino entre su clips más serios como 'The One That Got Away' y los más petardos, sin contentar a nadie. Solo queremos que esta etapa pase cuanto antes y Katy pueda vendernos el próximo disco que le sirva de redención ante el flop que nos espera con esta era que aún no tiene ni disco.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.