Katy Perry, confirmada como jueza en 'American Idol'




Está más que claro que esta va a ser la etapa más arrastrada de Katy Perry. Nadie le hace caso, ni a ella ni a sus singles. Su arrogancia es máxima y ha pasado de burlarse de policías ardiendo vivos a reírse de Barack Obama, sin pedir perdón y mostrándose tan "simpática" como siempre. Lo peor es que tampoco tenemos buena música en la que escudarnos, así que encadena flops como lo hacía hace 7 años con los números 1.

La última ha sido confirmarse como jueza de 'American Idol', el reality musical que está más muerto que las ventas que 'Bon Appétit'. Katy Perry se sentará frente a un vaso de Pepsi de 5 litros y criticará como en su día ya hicieron Mariah Carey, Nicki Minaj o Jennifer Lopez, cuyas carreras no es que hayan triunfado mucho tras el show.


"Estoy honrada y emocionada de ser la primera jueza que trae de nuevo la tradición de American Idol de hacer los sueños realidad para talentos con personalidades auténticas e historias reales"

Está claro. ¿Puedes recordar a más de 3 artistas salidos de 'American Idol'? O mejor: uno que no sea ni Kelly Clarkson ni Carrie Underwood? Por cierto, a Kelly Clarkson le ofrecieron 2 millones de dólares y les dijo que Hasta luego Maricarmen, así que se ha quedado en The Voice que seguro que le pagan mucho más. ¡Brava tú!


Fuente: cromosomax.com



SO thrilled @ABCNetwork is bringing back @AmericanIdol, and I’m bringing it back to the 🎶MUSIC🎶 👁 you at auditions❗


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.