Julian Gil rompe el silencio y desmiente acusaciones de Marjorie de Sousa



El actor argentino Julián Gil desmintió las acusaciones de su ex prometida Marjorie de Sousa, quien recientemente le acusó de no haber estado con ella al momento del parto y no haberle prestado ningún apoyo, todo esto en medio de demandas y contrademandas por la custodia compartida de su recién nacido Matías Gregorio. 

Luego de que distintos medios de comunicación publicaran extractos de la respuesta de la venezolana en la que "pidió a la corte que Julián Gil se haga una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias ilegales" y catalogó a su ex de "agresivo con otras personas del hogar", Gil rompió el silencio. 

"El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual... insinuó que soy un hombre 'violento... Me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre, el video habla por sí solo". 


Fuente: globovision.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.