Identificada la primera víctima del atentado de Mánchester


La joven fue identificada como Georgina Callander, de 18 años de edad, quien murió en un hospital de Mánchester a raíz de las heridas causadas por la explosión que se produjo ayer en el concierto de la estadounidense Ariana Grande.

Según han compartido los amigos de Callander, la adolescente fue una de las primeras personas heridas que ingresó a un hospital de la ciudad británica tras el ataque. Su madre estaba con ella cuando la joven falleció.

Georgina Callander en días anteriores había comentado una publicación de la cantante en Instagram y expresó que se sentía “muy entusiasmada” por verla en el concierto, además había publicado fotografías en las que aparece con Grande en 2015.

En las redes sociales los internautas están manifestando sus condolencias por la muerte de la joven y han enviado su apoyo a los familiares. Los amigos de la adolescente la han descrito como una “bella joven con un gran corazón y alma”.

Importante recordar que dos fuertes explosiones se escucharon a las 21:35 GMT este lunes en un estadio de la ciudad de Mánchester durante un concierto de la cantante pop Ariana Grande.

La Policía de Mánchester ha confirmado que en el atentado 22 personas han fallecido y 59 han resultado heridas.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.