Hoy 8 de Mayo APAGA LA VELA...



Hoy en apaga la vela traemos para ustedes el cumpleaños de un reconocido y guapísimo español  conocido como  Enrique Iglesias, quien sopla 42 velitas este 8 de mayo.

Cantante, compositor de música pop y actor. Ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Iglesias, ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. entre ellos, cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cinco Grammy Latinos, Billboard, Billboard Latinos, American Music Awards, Latin American Music Awards, con una cantidad de aproximadamente 120 premios ganados. 

Hasta la fecha ha situado cinco sencillos en los cinco primeros puestos de las lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). El cantante ostenta el récord de haber situado 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.Ahora bien,dejando a un lado la fama , Enrique Iglesias, también sabe de fobias y miedos, pues su principal temor son las cucarachas, su primer álbum, se lo dedicó a su niñera Elvira, que era la única persona que sabía que soñaba con ser cantante.

 Además, el álbum fue grabado a escondidas de su padre, Julio Iglesias. 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.