Hijo y nuera de Juan Gabriel demandan a televisoras


El hijo mayor y la nuera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, Iván y Simona Aguilera, anunciaron a través de un comunicado emitido este lunes, una demanda a los canales Univision y Telemundo, otros medios y particulares, entre ellos otro hijo del artista, por difamación y otras acciones relacionadas, informaron sus representantes legales.


Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade (EEUU) más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, según un comunicado difundido este lunes por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera, aseguró el portal Globovisión.

El oficio de Harder Miller & Abrams, una firma de Los Ángeles, va acompañado de la carátula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez.


EFE trató, sin éxito hasta ahora, de comunicarse con Univision y Telemundo para conocer la posición de ambos canales hispanos respecto a la demanda.

La demanda obedece a informaciones "difamatorias" que indicaban que Iván contribuyó a la muerte de su padre y que éste y Simona le "robaron" a Juan Gabriel bienes y propiedades y han manejado los bienes de manera contraria a los deseos del cantante.
Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.