Frankie Grande anuncia un single llamado 'Queen'


¿Te imaginas ser una pop star y tener un hermano que cumple todo el perfil para ser tu fan? Eso es lo que le pasa a Ariana Grande, que se lleva de lujo con su hermano Frankie.

Frankie adora a su hermana como un fan más y va con ella a todas partes: le lleva el lip gloss, y hasta ha participado en 'Gran Hermano VIP' en UK gracias a ser quién es. Pero, como siempre pasa, parece que quieren más y más y ahora veremos como Frankie se mete en el mundo de la música por sí mismo.


'Queen' es el título del primer single de Frankie Grande, que como buen homosexual hermano de pop star, no puede entender su posición en la cadena alimenticia del pop, que es la de apoyar y seguir a su hermana, y necesita un single de mierda que poder promocionar por discotecas y bolos.

El tema dura casi 5 minutos y ya puedes hacer preorder en iTunes. Sí, como lo oyes, en la era del streaming, Frankie Grande piensa que usaremos nuestro dinero para comprarle el single antes de escucharlo. Sale a la venta en 2 días, así que tendremos que esperar para ver si quizá nos sorprende con un single con potencial de Grammy.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.