Famosos que nacieron de madres adolescentes




Las madres de algunos famosos eran realmente jóvenes cuando los tuvieron. Muchas de ellas, incluso solteras, lograron sacar adelante a su familia y motivar a que sus hijos tuvieran éxito.

¡No te pierdas estos famosos que nacieron de madres adolescentes!


Selena Gomez
La mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, quedó embarazada a los 16 años y se casó con el padre de Selena pero se divorciaron cuando ella tenía cinco años.

Con el tiempo, su madre se volvió a casar y Selena se convirtió en hermana mayor a los 20 años. Tiene una muy buena relación con su padrastro.



Jared Leto
La madre del actor, Constance, los tuvo a él y a su hermano cuando era una adolescente. En ese momento, se vio obligada a dejar la preparatoria para trabajar y criar a sus hijos siendo una madre soltera.

En los premios Oscar, él actor dio un discurso agradeciendo a su madre por todo el apoyo.


Oprah Winfrey
La multimillonaria presentadora Oprah Winfrey también fue fruto de un embarazo adolescente. Su madre, Vernita Lee, tenía 18 años cuando nació, y se mudó a Milwaukee para encontrar trabajo.

Por lo que Oprah fue criada por su abuela en Mississippi hasta los seis años para luego mudarse con su madre.


Eminem
La madre del rapero, Debbie Nelson, tenía 17 años cuando él nació en Missouri. Él ha permanecido lejos de su madre por al menos 13 años y solía escribir canciones hablando mal de ella.

En 2013 escribió la canción Headlight en la que se disculpaba con su mamá y decía que no la odiaba a pesar de todo porque era su madre.


Jamie Foxx
El actor Jamie Foxx nació en Texas de padres adolescentes. Luego de su nacimiento, fue adoptado y criado por los padres adoptivos de su madre.

Durante su infancia el actor tuvo poco contacto con sus padres biológicos.


Jack Nicholson
El reconocido actor Jack Nicholson creció pensando que su madre era su hermana. De grande se enteró que, en realidad, su supuesta hermana, June Frances Nicholson, era en realidad su madre que lo tuvo con solo 16 años.

Su abuela se ofreció a criar a su hijo para que ella pudiera tener éxito como bailarina.


50 Cent
La madre del rapero 50 Cent tenía 15 años cuando lo tuvo. Trató de criarlo por su cuenta y ganaba dinero vendiendo cocaína, según reveló el rapero en una entrevista.

Murió cuando él tenía 8 años.


Justin Bieber
La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, tenía 17 años cuando él nació. Lo crió como madre soltera con la ayuda de su madre y su padrastro. Si bien fue prácticamente criado por su madre, su padre estuvo muy involucrado.

Fuente: vix.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.