El ken humano se cambiará el color de los ojos


Rodrigo Alves, mejor conocido como el ken humano, ha decidido dejar de usar lentes de contacto y se someterá a una operación para cambiar el color de sus ojos sin importarle el riesgo que existe de quedarse ciego. 

El presentador de televisión ha viajado esta semana a Nueva Delhi, India (uno de los pocos lugares en donde se hace la operación) para cambiar el color de sus ojos de café a gris helado. Para lograrlo, pagará a un cirujano 8.000 libras (más de 10.300 dólares) para que corte 2.8 milímetros de su globo ocular y coloque un implante de silicona que fungirán como un iris artificial, reseñó Telemundo.

Este procedimiento fue creado como una opción para personas cuyos irises no se desarrollaron correctamente o para personas cuyos ojos han sido dañados como las víctimas de quemaduras. La operación tiene una duración de cinco minutos y no es dolorosa, pues el paciente es anestesiado localmente y no necesita de puntadas.

Alves, de 33 años, es experto en cirugías plásticas y modificaciones del cuerpo. En total ha gastado más de 397.000 libras (más de 500.000 dólares) en procedimientos para cambiar su cuerpo incluyendo implantes de abdomen, implantes en brazos, liposucción en las piernas e inyecciones de botox. 

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.