¿Cómo es una madre según su signo?



No todas las mamás son iguales… ¿Y sabéis por qué? Pues porque no es lo mismo una mamá de un signo zodiacal o de otro. Cada horóscopo imprime una personalidad y unas características diferentes a una madre. Ya veréis como se diferencian mucho unas de otras. 

La madre Aries

La mamá Aries es autoritaria, estricta, exigente, no admite réplicas y sus hijos van más firmes que una vela. Los estudios y el deporte irán a la par. Para ella es tan importante una cosa como la otra. Horario estricto, lectura obligada, pero el horario un poco relajado, ya que por la noche es cuando ella puede gozar de la compañía de sus hijos. Es una madre que trabaja y está siempre muy ocupada. Va a impulsar a sus hijos para que sean los mejores en lo que elijan. Es intransigente y puede llegar a ser implacable si no le hacen caso y no obedecen con los ojos cerrados.




La madre Tauro

La mamá Tauro es muy cariñosa. Es la madre “madraza”, sobreprotectora, mamá gallina, la que lo da todo hecho no sea que se le cansen. La que no les deja salir a jugar en invierno no sea que se le constipen. Se pasa el día cocinando para poderles ofrecer a sus hijos la mejor alimentación, todos lo caprichos, los abrazos más grandes, cálidos y llenos de besos… Una madre Tauro, aunque trabaje, tendrá un horario adaptado a sus hijos, porque quiere recogerlos del colegio o estar en casa cuando lleguen. Seguro que hace los deberes con ellos y estará pendiente de sus necesidades exageradamente. Es un pilar al que los se hijos se agarran toda la vida.

La madre Géminis 

La mamá Géminis alegre, cariñosa, movida, acarrea a sus hijos a todas partes, para que participen de sus actividades.


Querrá que sus hijos estudien, pero el deporte, el baile y las actividades son importantísimos. Leerá con ellos, les montará excursiones, irán a ver espectáculos, les llevará al cine, a la biblioteca y cada noche obligación de leer un bonito cuento o novela. Les preparará una alimentación sana, pero el fin de semana les dejará comer todas los caprichos que se les antojen. Lo que le costará es mantener unos horarios estrictos, porque ella va improvisando sobre la marcha.


La madre Cáncer

La mamá Cáncer es sobreprotectora, muy cariñosa, hogareña y sentimental. Lo más importante en su vida son sus hijos y su marido. Son mamás que suelen tener su propia carrera profesional, pero es capaz de aparcarla hasta que sus hijos no la necesiten.


Les llevarán de viaje, al cine, al restaurante… Porque son incapaces de dejarlos ni un fin de semana con los abuelos. Son exagerados. para ellos lo mejor, lo más caro… Y cierran filas, para que nadie les moleste. Sus hijos son para ella. Les darán todos los caprichos del mundo y su alimentación será de lo sibarita. Los horarios… los que los niños quieran… No saben decirles que NO.


La madre Leo

La mamá Leo es independiente, trabajadora, exigente, autoritaria, elegante, no muy cariñosa, les habla a sus hijos con cariño pero como si fueran mayores. Le molestan las ñoñerías y les gusta transmitir a sus hijos seriedad, independencia y lo importante de la vida. Son consciente del importante legado, que les dejan y le gusta que sus hijos la halaguen y la valoren. Las tradiciones y las raíces son importantes. Educan a sus hijos a comer bien, de todo, pero los chuches sólo son para ocasiones especiales. Les enseñarán que la imagen y la higiene son básicos y su tarjeta de visita. Les harán hacer deporte, baile, les llevarán a la ópera, a conciertos, teatro, cine, restaurant… Obligación la lectura diaria. La cultura intelectual es tan importante como la gastronómica. En una palabra, preparan a sus hijos para la vida, siendo conscientes que la infancia sólo es una etapa y tienen que prepararlos para el futuro.


La madre Virgo

La mamá Virgo no es muy cariñosa, porque le cuesta demostrar sus sentimientos, pero se preocupa mucho por sus hijos. Incluso puede resultar exageradamente paranoica con los peligros. Es muy responsable y se preocupará por darles una dieta sana y equilibrada, que hagan deporte diariamente. El orden de sus habitaciones, sus armarios y juguetes serán importantísimos. Impondrá unos horarios estrictos, dónde la higiene y alimentación destacan. Harán viajes culturales e intercambios de ideas. Se los llevará de senderismo, en bicicleta, para que estén en contacto con la naturaleza.


La madre Libra

La mamá Libra es cariñosa, meticulosa, ordenada, persuasiva, intentará hacer entender a sus hijos lo importante que es la imagen, la educación y las formas. Es una mamá impecable, elegante, siempre dulce y sonriente, optimista y equilibrada. Transmitirá a sus hijos la importancia de la higiene y la imagen. No se matará cocinando, pero tendrá un menú semanal pre-establecido. Su casa será elegante y sus hijos irán siempre impecables. Es una madre que trabaja e intenta compaginar su trabajo con el horario infantil. Seriedad y responsabilidad son sus lemas. Es indolente porque es demasiado comprensiva y sus hijos siempre acaban convenciéndola y les dejan hacer lo que quieren.


La madre Escorpio

La mamá Escorpio es fría, distante, estricta, exigente, absorbente, dominante. No toleran las quejas ni la mediocridad, por lo que intentarán hacer de sus hijos personas fuertes, seguras y completas. Si su hijo es un desastre será demoledora y muy dura con él, hasta conseguir que sea una persona irreprochable y perfecta. Cocina lo justo, para que sus hijos estén bien alimentados, pero comida sana y pocas grasas. Para ella el aspecto físico es importantísimo y no quiere hijos gorditos. Les llevará al gimnasio y a actividades físicas, con tal de moldearlos a su gusto. Les meterá a hacer Yoga o Meditación. Su casa huele a incienso y estará decorada tipo Zen. Cuidará a sus hijos con terapias alternativas o medicina naturista…

La madre Sagitario 

La mamá Sagitario es muy cariñosa, alegre, simpática, va siempre con una sonrisa. Es activa, trabajadora, pero con tiempo para sus hijos. No es nada estricta y les deja hacer lo que quieren. Le cuesta seguir unos horarios estrictos y no sabe imponerse a sus hijos. Es tan liberal, que transmiten lo mismo a sus hijos. Los arrastrará a la montaña, al camping, les colgará la mochila a la espalda para llevárselos de aventura… El caso es que saldrán unos niños muy activos, sinceros y alegres. Esta mamá tiene siempre un libro filosófico o esotérico entre las manos y acostumbrará a sus hijos a leer. Obligación todas las noches. Cocinará para ellos al mismo tiempo que trabaja en casa u hace otra cosa. Le encantan las mascotas, por lo tanto seguro que sus hijos tienen una.

La madre Capricornio

La mamá Capricornio es estricta, recta, intransigente y muy responsable. No arriesga la felicidad de sus hijos por nada. Es capaz de sacrificar toda su vida por el bien de sus hijos. Es muy estricta con los horarios y con las comidas. Dormir mucho y comer mucho es importante. Su obsesión es darles la mejor educación a sus hijos. El silencio reina en su casa y no se puede correr ni gritar. Las normas más estrictas son fundamentale seguirlas. Las formas, la imagen… todo tienen que cuidarlo sus hijos. Es clásica, no es nada moderna y no permitirá que ninguno de sus hijos se peine o se vista a lo punk. No se conformará con notas mediocres. Siempre pide el máximo, porque les obligará a estudiar lo mejor y más completo para su futuro.

La madre Acuario

La mamá Acuario es moderna, muy cariñosa, sencilla, permisiva y muy intelectual. Cuidará a sus hijos como nadie, dándoles una alimentación muy sana y les acostumbrará a dormir mucho. Los horarios serán sagrados. Se ocupará de que tengan una educación abierta y completa. El deporte, el estudio, la lectura, el cine… forma parte de su día a día. Hará que sus hijos aprendan el sentido de la amistad y lo fomenten, porque para ella es muy importante. Siempre está al día de los nuevos descubrimientos y maneja como nadie las nuevas tecnologías, por lo tanto sus hijos también. Le encanta cocinar y a pesar de su trabajo dentro y fuera de casa, siempre tiene tiempo para sus hijos y para cocinar. La cena es el momento de intercambio de opiniones y aprovecha para corregir su educación.

La madre Piscis 

La mamá Piscis es muy sensible, imaginativa, creativa, que participará de sus vidas al máximo. Le encantará hacer los trabajos manuales con sus hijos, los disfraces y tirarse al suelo a jugar con ellos como si fuera un niño más. Una mamá Piscis es muy cariñosa y comprensiva. Empatizará totalmente con sus hijos y se implicará en sus problemas. Tienen mucha intuición y conocen muy bien a sus hijos. Es una mamá muy sentimental y emotiva, más que racional. Ella no les resolverá los problemas a los niños, pero estará siempre a su lado para todo. Ella es feliz en su hogar, con su familia y disfrutará cocinando y haciendo actividades con ellos. Sus hijos tienen a su mamá siempre pendiente de ellos. Cada noche les leerá cuentos y se acostará con ellos.


Fuente: euroresidentes.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.