Chyno Miranda grabó tema con J Balvin


 Cada vez está más cerca lo que será el estreno del primer tema como solista de Chyno Miranda, con Wisin y Gente Zona, titulado “Quedate conmigo”. Mientras esto sucede, el venezolano informó a través de su Instagram una nueva colaboración con J Balvin, que seguro será un hit mundial.


Chyno quien publicó una foto con el colombiano, aprovechó la oportunidad para confesar, “Desde hace tiempo quería hacer una colaboración con @jbalvin ... sabía que sería una buena canción pero realmente me equivoque, nació un nuevo hit! Gracias por ser parte de mi disco hermano y por tu valioso apoyo a mi país Venezuela. ¡Dios te bendiga!”, relató.

Otro de los anuncios que hizo Chyno por esta red social, fue el featuring que también realizó con Zion & Lennox. “Aquí lo que hay es humildad, talento y buena música. Un grupo de amigos disfrutan del mejor trabajo del mundo. Hasta abajo muchachos @zion @lennox. Puerto Rico y Venezuela nos fuimos #hastaelombligo”, reseñó al pie de la instantánea.

Y no solo esas colaboraciones tendrá el ex Calle Ciega, pues anunció que en su disco compuesto por 18 canciones, habrá dos artistas internacionales, que aún no puede revelar.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.