Christina Aguilera fichará por 'American Idol'





'American Idol' vuelve y lo quiere hacer con más fuerza que nunca, por eso ha decidido intentar robar a la jueza de su principal competencia: 'The Voice'. Y si pensamos en el reality de las audiciones a ciegas, sin duda pensamos en Christina Aguilera. Así que sí, amigos, Xtina podría cambiar de bando y pasarse al talent más conocido, aunque últimamente más de capa caída de la televisión estadounidense. 

Esto es como los jugadores de fútbol: aquí nadie está por la lealtad o la pasión a su equipo sino por el que más pasta le de. Y Xtina ha aprendido que sentada en una silla cómoda puede ver venir el dinero sin tener que sacar discos, ni singles ni siquiera actuar en directo. Así que los productores del show que ganaron Kelly Clarkson o Jennifer Hudson y la ABC tienen lista la propuesta: pagarle una millonada a Christina Aguilera para que sea la jueza que nos haga olvidar a Nicki Minaj, Mariah Carey y hasta Jennifer Lopez.

Con Katy Perry en la mesa, está claro que ambas divas traerán un espectáculo digno de ver. Aunque, eso sí, tocará esperar a las confirmaciones y a principios de 2018, cuando tendrá lugar este emocionante reboot televisivo.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.