Charlie Zaa presenta su nuevo disco grabado en vivo “Celebración”



 Uno de los intérpretes de bolero más importantes en América Latina es Charlie Zaa, quien regresa a la música para presentar un disco grabado en vivo llamado “Celebración”, que resume dos décadas de estar inmerso en la música y que también es el pretexto para festejar los 20 años de la salida de su primer álbum “Sentimientos”, cuyos temas son los que complementan este nuevo álbum donde se refrescan las melodías con nuevos arreglos y colaboraciones.

“Son cerca de 14 años de no venir a esta ciudad preciosa de Guadalajara y no vengo con las manos vacías, decidimos hacer una producción musical maravillosa que recopila todos mis éxitos, lo mejor de mi primer disco ‘Sentimientos’. Este proyecto lo grabamos hace seis o siete meses en la Ciudad de México en uno de los estudios iconos del mundo, en el de Sony, donde grabó Pedro Infante, Javier Solís, Vicente Fernández y Juan Gabriel”.

El músico agrega que “cantar de nuevo estas canciones es un reto más que viene a la mesa, se disfruta aún más porque ni es lo mismo, ni es igual. Y eso no me limita a dejar de ser romántico, por eso decidimos hacer una producción musical rica en colores, que tuviera varias fortalezas, dentro de eso, estos temas que siguen siendo inmortales, formando parte del corazón de la gente, pero como valor agregado, decidimos hacerle un vestido de la talla perfecta con muchos de los invitados que participan en el disco”.

En esta placa que se estrenó este 26 de mayo en plataformas digitales y tiendas físicas participan los cantantes Yuri, Carlos Rivera, Cristian Castro, Margarita, La Diosa de la Cumbia, La Sonora Santanera, LeslieGrace, Catalina García y Río Roma.

“Esto es motivo de alegría para mí. Jamás se me cruzó por la mente tener a tantos artistas invitados, habíamos pensado en tener una o dos participaciones, pero semana a semana se iban sumando y eso le da al disco una fortaleza gigante”.

Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.