Celebridades que fueron madres adolescentes





Las mamás famosas, particularmente a mi, me llaman mucho la atención y me gusta seguirlas porque admiro su éxito siendo madres, formando una carrera y luciendo siempre hermosas. Madres famosas hay para elegir, pero hoy vamos a hablar de las celebridades que fueron madres en su adolescencia; verás que más de una te sorprende. ¿Vamos a la lista? ¡Imposible que te la pierdas! 


#1 Fantasia Barrino
La cantante y actriz ganadora de la edición de 2004 de American Idol fue madre a los 16 años de edad de la hermosa niña que ves en la foto, Zion. ¿No lo sabías? 


#2 Jamie Lynn Spears
Las hermanas de las famosas siempre terminan siendo muy destacadas, ¿verdad? Jamie no es la excepción. Pero, más protagonismo ganó cuando anunció su embarazo en 2007 con tal solo 16 años de edad. Felizmente, esta Spears formó su hermosa familia que sigue unida hasta el día de hoy. ¡Felicidades! 


#3 Niki Taylor
Esta bella modelo vivió con intensidad sus años de juventud. A los 18 años se fugó con su primer marido a las Vegas para casarse y, no mucho después de la boda, dio a luz a dos mellizos varones con 19 años. Una aventura que vino con un hermoso premio. 


#4 Solange Knowles 
Y ya que hablábamos de hermanas de celebridades que resaltan por sí mismas, es imposible que salteemos a Solange, la hermana pequeña de Beyonce, quien se casó con su amor de la infancia a los 17 años y poco después trajeron al mundo a su hijo Daniel. Solange declaró que a veces se arrepiente de haber sido madre tan joven, pero ama a su hijo y lo llama "la pequeña bendición no planeada". ¿Qué opinas?


#5 Loretta Lynn
Loretta, gran icono de la música country si los hay. ¿Quieres saber algo curioso? Es una estrella que se casó a los 15 años y a los 20, ya tenía 4 hijos. Loretta sí que no perdió el tiempo, ¿no te parece? 


#6 Naomi Judd
Y hablando de iconos musicales, no podía faltar Naomi Judd, ¿verdad? Su primera hija, Wyone, que puedes ver en la foto, nació cuando Naomi tenía tan solo 18 años. Y ahora que las veo juntas, lucen tan bien que no se sabe quién es la madre y quién es la hija, ¿no te parece? 


#7 Anna Nicole Smith
Esta modelo, actriz y personalidad de la televisión tan hermosa tuvo a su hijo Daniel a los 18 años. Por desgracia, ambos fallecieron y con semanas de diferencia. Seguro están juntos disfrutándose uno al otro donde quiera que estén. 


#8 Sofía Vergara 
¡Mi actriz favorita! Otra de las mujeres que se casó con su amor de la infancia y con tan solo 18 años. Fruto de ese amor, Sofía dio a luz con tan solo 19 años a su hijo Manolo. Parece ser que madre e hijo hoy en día son súper unidos. ¡Felicitaciones por la hermosa familia! 

¿Hubo alguna actriz que se convirtió en madre en la adolescencia que tú no conocías? Y como sé que te gustan los famosos tanto como a mi, te dejo este artículo sobre los 10 hijos de celebridades que siguieron los pasos de sus padres. ¡Sigue conociendo el mundo de Hollywood! 



Fuente: vix.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.