Camila Cabello publica su primer single ‘Crying In The Club’



Camila Cabello se encuentra actualmente terminando los últimos detalles de su primer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre.

Este nuevo disco, que se editará casi un año después de su marcha de la formación de Fifth Harmony, llegará después de que la artista haya colaborado en los singles de diferentes artistas como Pitbull, Shawn Mendes, Cashmere Cat o Machine Gun Kelly.

La cantante cubano-mexicana describe este primer álbum como una historia de superación personal, la evolución de su camino desde la oscuridad a la luz en un tiempo en el que se encontraba perdida y se acabó encontrando nuevamente.

Como primer single oficial del disco, desde el pasado viernes 19 de mayo está disponible digitalmente el tema ‘Crying In The Club’. La canción fue compuesta por la cantante junto a David Frank, Benjamin Levin, Nathan Perez, Sia Furler, Pamela Sheyne, Stephen Kipner yMagnus August Høiberg, y producida por Matt Beckley, Benny Blanco, Happy Perez y Cashmere Cat. Además, incluye un sampler del éxito de Christina Aguilera, ‘Genie In A Bottle’.

La canción viene acompañada de un destacado videoclip, dirigido por Emil Nava, en el que se puede escuchar parte de otro de los temas nuevos de Camila Cabello, ‘I Have Questions’, que ya está disponible también en todas las plataformas digitales.

Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.