Caitlyn Jenner fue víctima de insultos durante una ceremonia LGTB en Londres




Caitlyn Jenner pasó un momento muy desagradable cuando el viernes pasado salió de una ceremonia de premios en Londres por los derechos del colectivo LGTB y un fotógrafo la insultó: “Oye Bruce, saca tu pene“. Un testigo del hecho también informó a The Sun Online que luego “alguien más le arrojó algo. Fue horrible“.

Caitlyn había asistido a los British LGTB Awards, celebrados en el centro de convenciones Grand Connaught Rooms, donde fue reconocida con el Loud And Proud trophy, honor que recibió por el proceso al que se enfrentó para convertirse en mujer y del que ha hablado públicamente desde 2015. Pero tras ese momento de alegría, al salir del evento recibió el maltrato del fotógrafo que la increpó.

En tanto, la policía investiga quién fue el hombre que la insultó luego de haber recibido una denuncia. Según informó un portavoz de esa fuerza a The Sun: “Llamaron el viernes a las 11.40 pm para denunciar que había ocurrido un crimen de odio“. En tanto, Caitlyn aún no ha hablado sobre el incidente.




Fuente: laopinion.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.