Beyoncé anuncia reedición de 'Lemonade'



La reina del pop, de Destiny's Child, de Instagram y de los embarazos sigue dispuesta a sacarte un poco más de dinero. Beyoncé anuncia reedición de 'Lemonade' y ya puedes ir rompiendo tu hucha para hacerte con ella este verano.

La reedición de 'Lemonade' de Beyoncé no incluirá ninguna canción nueva, faltaría más que metiera la versión de estudio de 'Die With You' con la que celebraba su aniversario de boda con Jay Z para añadir alguna novedad a este lanzamiento. Por un lado está la reedición del disco en vinilo al precio de 30 dólares. Vendrá en formato doble vinilo de 180 gramos y de color amarillo, muy apropiado para el disco del que se trata.

Y por otro lado está la joya de Beyoncé, el boxset de coleccionista 'How To Make Lemonade', que cuesta 10 veces más. Tendrás que pagar 300 dólares para comprar esta reedición de Beyoncé que viene con el doble vinilo mencionado anteriormente en una caja junto a un libro de más de 600 páginas, que incluye imágenes inéditas de la creación del disco, los temas e inspiración del mismo y una introducción de Dr. Michael Eric Dyson con poesía de Warsan Shire. Imprescindible para los mayores fans de la diva. ¿Te la comprarás?





Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.