Ariana Grande suspende su gira europea tras el atentado de Manchester




Este pasado lunes, la ciudad británica de Manchester vivió un tristísimo capítulo después de que se produjera una fuerte explosión en una de las salidas del Manchester Arena justo al finalizar el concierto de Ariana Grande en la ciudad.

Aunque durante las primeras horas hubo bastante desinformación sobre el tema, finalmente se confirmó que se trataba de un ataque suicida en el que fallecían 22 personas, varios de ellos niños, además de más de 50 heridos de diferente gravedad.

Cientos de artistas se han pronunciado sobre esta triste noticia, aunque la más afectada ha sido la propia Ariana Grande, que aunque no ha sufrido daño físico alguno, ha tenido que presenciar como miles de fans sufrían por un injusto ataque y varios de ellos perdían la vida de una forma indiscriminada. Esto es lo que la artista comentaba en sus redes sociales:

 Seguir
 Ariana Grande ✔ @ArianaGrande
broken. 
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don't have words.
22:51 - 22 May 2017
  758.429 758.429 Retweets   1.564.531 1.564.531 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
Según han informado algunas agencias como TMZ, la artista se encuentra histérica y ha decidido posponer el resto de fechas de su gira europea ya que ahora no se siente con fuerzas para actuar. Ariana tenía pendiente actuar en Londres este mismo jueves, además de visitar otros países como Bélgica, Polonia, Alemania, Suiza o España.

De momento, no hay ninguna comunicación oficial al respecto de la cancelación de la gira, pero decenas de medios la dan por confirmada.
Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.