Angelina Jolie se inspira en su difunta madre para criar a sus hijos




La actriz dijo que se esfuerza por ser un ejemplo para sus seis hijos, tal como Bertrand lo fue para ella y su hermano.

La difunta madre de Angelina Jolie, la actriz franco-estadounidense Marcheline Bertrand, es una gran influencia para ella cuando se trata de criar a sus propios hijos. En una entrevista con Elle France, Jolie, de 41 años, dijo que se esfuerza por ser un ejemplo para sus seis hijos, tal como Bertrand lo fue antes de morir de cáncer en enero de 2007 a los 56 años.

“Ella habría prosperado como una abuela, sé lo mucho que habría contribuido a las vidas de sus nietos. “Daría cualquier cosa para que ella estuviera conmigo en este momento. La he necesitado. Hablo con ella a menudo en mi mente y trato de pensar qué podría decir y cómo podría guiarme “, dijo Jolie.

Bertrand crió a la estrella de Hollywood y a su hermano James Haven por sí misma después de divorciarse de su padre, el actor ganador del Oscar Jon Voight, cuando Jolie era una niña pequeña. “Es el mayor regalo y la mayor responsabilidad”, dijo Jolie sobre ser una madre de seis niños, Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y Vivienne y Knox, de 8 años de edad. “Significa hacer todo lo posible para vivir por sus valores, y tratar de ser un ejemplo para ellos”, agregó.

Fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.