Amanda Gutiérrez: No hay cansancio, tenemos que seguir en resistencia



Este lunes, la actriz venezolana Amanda Gutiérrez instó a la población a seguir en resistencia en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Tengo 18 años protestando. Esta última etapa, capítulos culminando. Tenemos que seguir en resistencia (…) no hay cansancio”, expresó en declaraciones al portal Efecto Cocuyo.

La artista es uno de los personajes de la cultura que con más fuerza ha manifestado sus críticas hacia el oficialismo durante las protestas convocadas por la oposición desde principios de abril.

El 6 de mayo indicó desde Chacaíto, que la gente no puede dejar de protestar: “No podemos dejar las calles, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por el futuro de este país”, dijo.

Antes, el 28 de abril, Gutiérrez hizo una protesta por su cuenta en el Palacio de Miraflores, donde fue retenida por unos minutos.

“Me desperté con una desesperación porque a mí lo del muchacho Pernalete me tiene mal y la represión brutal. Agarré, hice una pancarta que decía ‘no más represión’, llamé un mototaxi y me fui para Miraflores”, explicó.



Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.