Adele es la más joven de los músicos británicos más ricos



La cantante Adele es la única artista de menos de 30 años de edad que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido que elabora el semanario británico The Sunday Times.

Adele, que tiene 28 años de edad y suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música que encabezan el beatle Paul McCartney y su esposa, Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros.

La intérprete de “Hello” vio aumentar su fortuna en 2016 en 47 millones de euros gracias a los ingresos que recibió por las giras y conciertos, además de las ventas de su tercer álbum, 25, que alcanzaron una cifra de 2,4 millones de ejemplares en todo el mundo.

El autor del ranking, Robert Watts, asegura que si se toma en cuenta su juventud y que su carrera se puede extender en el tiempo como la de otras leyendas del pop británico, Adele puede llegar a ser la artista británica más rica de todos los tiempos.

Además de Paul McCartney, en los 10 primeros puestos de la clasificación se encuentran otras leyendas de la música británica. En segundo lugar figura el compositor teatral Andrew Lloyd Webber con una fortuna de 874 millones de euros; seguido de la agrupación U2 con 647 millones de euros. Las demás posiciones las ocupan el cantante Elton John con 342 millones, Mick Jagger con 295 millones, Keith Richards con 277 millones; Olivia y Dhani Harrison, con 247,8 millones; Michael Flatley con 236 millones, Ringo Star con 236 millones y Sting con 218 millones de euros. 

fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.