A Bill Cosby le asusta ser asesinado


 El que un día fue un gran humorista y actor televisivo, Bill Cosby ahora se sentará ante el juez por un largo listado de presuntos abusos sexuales a mujeres durante sus días de gloria. Pero su mayor miedo no es el juicio sino, que le asesinen.

Según el portal Yahoo, el estadounidense dice estar ciego a causa de una enfermedad en el peor momento de su vida. El próximo cinco de junio se sentará en el banquillo de los acusados para declarar en su defensa tras ser acusado de abusar y drogar a varias mujeres.


El ídolo televisivo venido a menos no residirá en Pittsburgh, aunque el juicio tendrá lugar allí, sino que volará cada día desde Philadelphia gracias a su avión privado. Esto puede parecer un capricho de estrella millonaria pero esconde algo más oscuro, una obsesión.

Tanto Bill como su esposa están pensando que cualquiera les puede asesinar poniéndoles veneno en la comida o en la bebida y que, al estar él ciego, es todavía más vulnerable ante este riesgo de envenenamiento.

Cuando Cosby viaja en su avión, lleva toda su comida y su bebida para evitar todos los riesgos, una fuente cercana al entorno del actor, comenta que “Piensa que alguien va a poner algo en su habitación de hotel para controlarle, incluso dice que hay mucha gente con motivos para querer asesinarle”.

Fuente: el-notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.