Más de 20 muertos y 50 heridos en concierto de Ariana Grande en Manchester



Los servicios de emergencia respondieron a los informes de explosiones en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, de Inglaterra la noche de este lunes 22 de mayo. Según el departamento de policía de Manchester, 19 personas han sido confirmadas muertas y cerca de 50 resultaron heridas. El incidente está siendo investigado como un posible incidente terrorista.

Según la NBC News, la evidencia forense apunta a una posible bomba mochila en un atentado suicida. BBC Radio Manchester informa que un segundo dispositivo fue eliminado con una detonación controlada, y la policía más tarde determinó que no era un elemento sospechoso.

Según numerosos espectadores en Twitter, fuertes explosiones fueron escuchadas, provocando que miles de personas huyeran de la arena en estampida.

Un testigo comentó a US Weekly : “Todo el mundo empezó a correr y gritar, es un caos absoluto. Hay un helicóptero que rodea el área y policías armados por todas partes, mucha gente está varada porque los trenes no salen de Manchester ahora y la estación de autobuses está cerrada, estamos atrapados en el aparcamiento”.

La cantante es reportada sana y salva según ha informado su representante.


Fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.