Yarol nos enseña cómo “Amarte así”






   Producciones OYE apostando primeramente al talento nacional, en esta oportunidad nos trae la propuesta de un nuevo artista urbano; un músico oriundo de Barquisimeto - Estado Lara, cuyo principal deseo es dejar en alto el nombre de Venezuela en el exterior. William Figueredo, mejor conocido como Yarol es un cantautor que dará mucho de que hablar en su país natal durante los próximos meses con “Amarte así”.


   Su interés por la música empezó a muy temprana edad recibiendo clases de canto y rítmica, siendo adolescente comenzó a incursionar en el mundo del rap con el freestyling. Yarol manifiesta que aunque su género musical favorito es la salsa, su paso por el mundo urbano dejó una fuerte huella en él y ahora se dedica a cantar reggaetón y trap en español.
  

   El talento de Yarol lo ha llevado a trabajar con grandes productores del género en el que se desenvuelve, como lo son Yampi (productor de Ozuna), Nely “el arma secreta” y Young Hollywood (productor de Cosculluela);  además de colaborar con cantantes como Ñengo Flow, Gotay y Nicky Jam. También hay acercamientos con otros varios artistas boricuas para hacer próximamente un feat de trap en español producido por Young Hollywood.


   Yarol, quien reside actualmente en Carolina del Norte – USA, en el venidero mes de mayo llega a su casa Venezuela para regalarnos su más reciente promocional titulado “Amarte así”. Un tema romántico enmarcado en el reggaetón, que “está dedicado a las mujeres que no creen en el amor por decepciones del pasado”,  según describe el mismo cantautor.

Para conocer más sobre éste artista pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.


Facebook, Twitter e Instagram: yarolmusic

Página web: www.yarolmusic.com

NP

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.