X MEN Nuevos Mutantes: Ya tiene título de trabajo con el inicio del rodaje



Desde hace meses se recalca que el futuro del universo X MEN dentro del ámbito de 20th Century Fox se orienta hacia X MEN Nuevos Mutantes. El nuevo título de la película es 'Growing Pains', situándose así como un nuevo inicio para el universo X MEN tras la película 'X MEN Apocalipsis'.

Una película que precisamente mostrará a las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional después de 'X MEN: Días del Futuro Pasado'. O al menos esa era la idea inicial. Tras el arranque del proceso de rodaje ya conocemos la fecha de su estreno en cines. Situado en el próximo 13 de abril del año 2018.

Con ese anuncio el año 2018 se sitúa como el principal objetivo del universo X MEN para su vuelta de tuerca tras el final de Hugh Jackman como Lobezno en el cine. 

Con Simon Kinberg asignado a la producción del proyecto, siguiendo así la pauta de otros proyectos X MEN.. Con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 Fantásticos', a la que llegó sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volverá jamás -al menos en esta década- a dirigir una gran superproducción de cómic.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'.

El rodaje de 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman finalizó recientemente. Marcando la despedida del actor del célebre personaje de cómic. Tras quince años al frente del personaje. Por lo que como en Marvel, en 20th Century Fox se abre una nueva brecha al respecto del relevo de personajes -y actores- principales.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.