Viviana Gibelli regresa a la TV más viva y con Carpool Karaoke


La animadora venezolana Viviana Gibelli volvió, el pasado 5 de abril, a la televisión con el programa “Viva Viviana”, a través de la pantalla del canal por suscripción IVC.

La primera emisión del programa tuvo como invitado a Miguel “Nacho” Mendoza, que abrió las puertas de su casa y echó todo el cuento de su separación con Chyno.

“Viva Viviana es un programa que pretende reconocer la trayectoria de diversas figuras públicas que son muy respetadas por sus seguidores. A través de este encuentro ameno, muy al estilo de Viviana Gibelli, el televidente podrá conectarse de manera inmediata con el entrevistado y conocer de cerca más sobre su vida, sus luchas, e incluso sus altibajos”, dice una nota de prensa de su equipo de producción, encabezado por Rossara Quintero y Oscary Novelli.

El programa cuenta con momentos muy divertidos al estilo de los Late Night Shows, emulando la sección “Carpool Karaoke” del humorista británico James Corden, donde el invitado y la animadora cantarán mientras dan un paseo en automóvil, el “Vivamóvil”.

Este programa cuenta con un formato internacional en el que Viviana Gibelli recorrerá ciudades importantes como Bogotá, Miami, Santo Domingo, Panamá y Ciudad de México, entre otras.

En esta primera temporada, “Viva Viviana” contará con invitados de la talla de Ismael Cala, la Dra. Nancy Álvarez (¿Quién tiene la razón?), Carlos Ponce, Santiago Cruz, Amparo Grisales, Franco de Vita, Miguel Varoni y Daniel Sarcos, entre otros.



Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.