Victoria Beckham en el Carpool Karaoke de James Corden


¡Vuelven las Spice Girls! Eso sí, en forma de Carpool Karaoke con la que menos esperarías ver cantando en el año 2017: Victoria Beckham en el Carpool Karaoke de James Corden. Ver para creer.

La Spice pija ha accedido a montarse en el coche de James Corden y cantar... claro que no fue un Carpool Karaoke como otros que hemos visto en el pasado. Victoria Beckham se limitó a "cantar" (se escuchaba más a James que ella) unos segundos de 'Spice Up Your Life', pero este Carpool Karaoke reducido era un falso tráiler de la película de los años 80 'Mannequin'. Vimos cómo Victoria Beckham interpreta a un maniquí con el que únicamente puede hablar James Corden. El sentido del humor de la Beckham nunca dejará de sorprendernos.

Este Carpool Karaoke Spice nos deja con ganas de más. ¿Te imaginas que varias de las Spice Girls se unen para cantar en el Carpool Karaoke? Ya que Victoria ya ha pasado por aquí, que ahora se junten Geri, Mel B, Mel C y Emma, que caben las 4 en el coche conducido por el célebre presentador. Soñar es gratis. Mira aquí abajo la intervención de Victoria.


Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.