Valencia lista para revivir al mítico Carlos Gardel


La pieza teatral escrita por José Ignacio Cabrujas, y que en esta oportunidad el actor Sócrates Serrano encarna el papel del legendario cantante de tangos Carlos Gardel, llega a Valencia este jueves 6 de abril a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de la mano de Egreamigos.

Esta iniciativa de Egreamigos contribuirá a recaudar fondos para avanzar en la construcción del Aula Magna UC.  El valor de los boletos oscilan entre 13 a 18 mil bs, según nota de prensa. 

Con la producción de Carolina Rincón la representación cuenta con las actuaciones de Héctor Manrique, -quien además dirige la obra-, María Cristina Lozada, Martha  Estrada, Angélica Arteaga, Juan Vicente Pérez, Juan Carlos Ogando y Sócrates Serrano en el papel de Carlos Gardel.

Los interesados en obtener sus entradas pueden dirigirse a las oficinas de Egreamigos, ubicadas en el C.C. Prebo de Valencia, mezzanina sur, planta alta, llamar a los teléfonos (0241) 8212477 - 8247150, o escribir al correo recaudación.egreamigosuc@gmail.com. Twitter, Facebook e Instagram: @EgreamigosUC. Pág. web: www.egreamigos.uc.edu.ve.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.