Tráiler de 'Eso', el más visto en Internet


 El primer tráiler oficial de la película de terror "Eso", basada en la novela del best seller estadounidense Stephen King, rompió los récords de los tráileres más vistos en la historia de Internet y llegó a 197 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

La marca supera en 41% el récord de "Rápidos y furiosos 8", logrado apenas en diciembre, de 139 millones de reproducciones, de acuerdo con las cifras del portal Deadline, que consideran el comportamiento del video en plataformas como Facebook, Twitter y Reddit.

De acuerdo con el sitio, el éxito del tráiler se vio ratificado con la presencia de tendencias en redes sociales como "Pennywise", el nombre del payaso que protagoniza la historia, y del emoji del globo rojo, otro motivo clave para el relato.

"Eso" cuenta la historia de un grupo de adultos que vuelve a reunirse 30 años después de que su infancia fue atormentada por una aparición sobrenatural, en forma de payaso, responsable de las desapariciones de varios niños en su pueblo natal.

La adaptación a un telefilme en 1990 se convirtió en una de las versiones más populares de las historias de Stephen King, autor también de historias como "El resplandor" o "Carrie". La nueva versión llegará a los cines el 8 de septiembre.




Fuente: informador.com.mx



Todos flotan y tú también flotarás...
Tus peores miedos vuelven para acosarte con el nuevo tráiler de IT (Eso) 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.