Spiderman Homecoming: Nueva imagen con una pose clásica del personaje




Spiderman es uno de los personajes de cómic más reconocidos del mundo. Tal vez el de mayor impacto de Marvel. Con su regreso al cine calentando motores dentro de la cuenta atrás para su estreno en julio con la película 'Spiderman Homecoming'. Ahora además podemos ver una nueva imagen con el traje renovado.

La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark, es decir, Iron Man. Una presencia que además tendrá espacio para su pareja en pantalla, Pepper Potts, un personaje interpretado por la actriz Gwyneth Paltrow. Ese fu el último titular en llegar. Con grandes novedades, en todo caso, dentro del universo Spiderman en particular y Marvel en general. Ahora además también podemos ver a Spiderman con su nuevo traje de acción en una de las poses más características desde la creación del mismo.

Peter Parker, colgado boca abajo en su "pose arácnida" que tantas portadas y estampas sazonó desde sus muchas décadas de vida en las páginas de cómic.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. 

Mientras tanto continúa el rodaje de 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección del proyecto. 

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.