Spiderman Homecoming: Nueva figura de coleccionista con el traje casero del superhéroe


Después del estreno mundial del primer tráiler oficial de la película de acción y aventuras de cómic 'Spiderman Homecoming', contando con un gran apoyo por parte de los fans, todo apuntaba a que el popular personaje de Marvel estará dentro de la saga de grupo de Los Vengadores, con la inminente puesta en marcha de su fase de rodaje. Posteriormente el propio actor confirmó ese punto. Ahora además ya podemos ver una nueva imagen de una figura de edición de coleccionista con el denominado "traje clásico" de Spiderman.

Una recreación para la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Con la versión "pijama" o traje de superhéroe realizado por un chaval de 16 años con lo que tiene en su armario. Un elemento ya citado dentro de la película 'Capitán América 3 Civil War' y que a buen seguro también estará en 'Spiderman Homecoming' hasta que Tony Stark le haga "un traje a medida" para maximizar sus poderes.

'Los Vengadores 3' incluye a más de una cincuentena de personajes del sello dirigido por Kevin Feige, abriendo además espacio para otra serie de sagas que llegarán en los próximos años.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' está previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Para poder disfrutar de 'Los Vengadores 3' habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el año 2018. Abriendo fuego de cara a un argumento dividido en dos películas.




Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.