Spiderman Homecoming: Iron Spider regresa a los titulares gracias a la presencia de JARVIS






El nexo entre Iron Man y Spiderman dentro del argumento de la película de Jon Watts aviva los comentarios acerca de la presencia de Iron Spider dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming'. Más aún ahora cuando JARVIS (o la heredera de dicha inteligencia artificial) estaría entre las capacidades del popular lanza-telarañas.

El traje de Spiderman dentro de la película 'Spiderman Homecoming' contaría con la inteligencia artificial que también sirve de apoyo a Iron Man, algo así como un JARVIS para Peter Parker.

Por ahora no hay datos acerca de la identidad del actor o actriz que dotará de voz a dicha inteligencia artificial, pero abrió la puerta a ver un paso más dentro de los avances tecnológicos facilitados por Tony Stark a Peter Parker, ubicando el traje-armadura de Iron Spider.

La próxima vez que podremos ver a Spiderman será con el estreno de 'Spiderman Homecoming'. Y posteriormente, en el año 2018 será el turno de 'Los Vengadores 3', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, actualmente en fase de rodaje con un buen número de protagonistas del universo cinematográfico Marvel.

Fuente: elmulticine.com


Imagen de Iron Spider

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.