Sienna Miller nos sigue enamorando por sus looks boho




El rumor del momento es que Sienna Miller y Brad Pitt podrían ser la nueva pareja de moda. Él es el productor de The Lost City of Z, película en la que ella es la protagonista, y ahora se encuentran en plena promoción, así que los momentos para coincidir son numerosos. Todavía no se sabe nada a ciencia cierta, pero la noticia sería un bombazo. De lo que sí estamos seguros es de que Sienna Miller sigue apostando por el look boho y lo hace sensacionalmente.

La actriz nacida en Estados Unidos pero criada en el Reino Unido lució en el estreno de The Lost City of Z en Los Ángeles un vestido de volantes de la firma Chloé con bolso de mano de la misma marca francesa. A su 35 años mantiene el estilo bohemio que nos enamoró cuando se hizo famosa (cuando rodó Alfie y conquistó a Jude Law).

Los tonos crudos y blancos le sientan muy bien, y no es la primera vez que los lleva en la promoción de su nuevo estreno de cine. En Londres llevó un vestido blanco de Alexander McQueen de encaje, 
Un estilo muy parecido al que llevó en la fiesta de Cartier celebrada en Nueva York. Si sabes que un estilo te sienta bien, ¿por qué no repetirlo una y otra vez?

Aunque a veces prefiere un estilo más sofisticado, como el vestido negro Dior de tul, transparencias y bordados florales con el que triunfó en la Berlinale.

Fuente: poprosa.com



Sienna Miller 4


Sienna Miller 2

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.