Shakira pretende demandar a revista que le sacó “los trapitos al sol”



Shakira está furiosa con el Diario Gol, en donde que se narran detalles de las relaciones que la cantautora colombiana tuvo con otros cuatro hombres antes de formar una familia con Piqué.

En la publicación se dice que a los 13 años Shakira tuvo su primer novio, con quien estuvo dos años, después inició otra relación con un chico que conoció en su natal Barranquilla,  y con el que se fue a vivir a Bogotá. También se habla de la relación que Shakira tuvo con el actor Osvaldo Ríos, quien aseguran la golpeaba y maltrataba. Luego le siguió el argentino Antonio de la Rúa, quien fuera además su mánager y con quien vivió 11 años.

Estas revelaciones enfurecieron a Shakira, quien apoyada por Piqué piensa interponer una demanda a esa publicación, misma con la que el futbolista ya tenía problemas, pues habían asegurado que Piqué era bisexual y que tuvo amoríos con otros futbolistas.

Al jugador del Barcelona no le agradó lo que escribieron de su pareja y dijo: “Nunca se debe poner en tela de juicio la reputación de una mujer”.
Fuente: labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.