Selena Gómez podría casarse en agosto de este año


Fuentes cercanas a Hollywood Life aseguran que hace unos días, durante un viaje a Brasil y Argentina, The Weeknd le habría pedido matrimonio a Selena, y ella dijo que sí.

“Selena les ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos”, cita la fuente. “Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, continuó.

De acuerdo al medio, la pareja ha conversado acerca de quién diseñaría el vestido de novia. “Selena quiere algo clásico… Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones”.

De inicio, comenta la fuente, la pareja desea casarse en Europa, tal vez en Venecia o París. Sin embargo, los planes podrían cambiar con este reciente tour por Brasil, Argentina y posiblemente Colombia. 

Sobre quiénes serían los invitados, también: la lista está prácticamente hecha. Sólo asistirían la familia y amigos muy cercanos. De hecho, Priscilla De León, prima de Selena, sería la dama de honor, y su hermana, Gracie Teefev, quien lleve las flores.

Según el portal de La Vanguardia, Selena Gómez está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Esta semana la hemos podido ver radiante en la premier de “Por 13 razones”, serie de Netflix de la que es productora ejecutiva.

Parece que la cantante ya ha superado su enfermedad y se encuentra estupenda. Una sensación que se puede notar en su nuevo trabajo, una versión del tema de los 80 “Only you” que Selena ha interpretado para la serie.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.