Scarlett Johansson quiere una noche de copas con su 'doble' de 72 años


 Scarlett Johansson publicó un video en el que invita a su “doble” de 72 años a vivir una noche de copas, una noche loca… ¿Cómo, por qué? Toda esta historia comenzó la semana pasada cuando Denver Dodd, un usuario de Reddit, compartió una foto de su abuela de cuando ésta era joven. El motivo es fácil de entender: su familiar es idéntica a Scarlett Johansson.

Denver señaló que cuando vio la foto platicó con su abuela, Geraldine, quien le platicó que la foto se la tomó en durante una fiesta en 1967 y que en ese momento estaba un poco pasada de copas.

Al ver la imagen, cientos de usuarios de redes sociales se pusieron como meta hacer llegar la instantánea a la actriz, quien al recibirla también comentó el enorme parecido que comparte con la señora, y lo hizo por medio de un video en el que comentó: “Geraldine, me han inundado con emails y mensajes sobre nuestro parecido y al mirar yo misma la foto, dicje: ‘¡Dios mío!’”, exclamó Johansson. “Quiero conocerte. He visto que estabas, cito, ‘borracha como una cuba’ cuando te hicieron la foto. Quiero ver tu cara de borracha, quiero compartir una cara de borracha contigo. Vamos a tomarnos algo, Geraldine”. Además de mandarle el mensaje a Geraldine, la actriz aprovechó el momento para invitar a la abuelita fiestera a ver juntas “Una noche fuera de control”, comedia que protagoniza junto a Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Ilana Glazer y Jillian Bell, y que se estrena a mediados de junio.
Fuente: informador.com.mx











No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.