Ryan Phillippe rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Katy Perry




Semanas después de que los tabloides aseguraran que el actor y la estrella pop se pusieron íntimos en la fiesta de Elton John, Ryan tomó Twitter este domingo para revelar su versión de los hechos.

"NO SALGO CON KATY PERRY", escribió en mayúsculas. "CASI NO LA CONOZCO, DEJEN DE VOLAR HELICÓPTEROS SOBRE MI CASA. ELLA NO ESTÁ AQUÍ. gracias".

Respondiéndole a un fan que deseaba que estuvieran juntos, Phillippe agregó, "no me importa que la ‘gente' crea eso, no quiero que los pervertidos se acerquen periódicamente".

Por su parte, Perry no ha respondido públicamente ni a las especulaciones ni a las declaraciones de Ryan.

La intérprete de Chained to the Rhythm se separó de Orlando Bloom a finales de febrero, después de menos de un año juntos y, como le explicó una fuente en exclusiva a E! News, "Katy fue la que se separó. Fueron varios eventos que ocurrieron a lo largo de los últimos meses. Los dos se aman mucho todavía, podría ocurrir que se reconciliaran después de que se den espacio".


Luego de la sorpresiva ruptura, una fuente aseguró que los ex tórtolos "todavía se hablan y se escriben" y que inclusive pasan tiempo juntos.

Phillippe estuvo antes con su prometida Paulina Slagter, pero cortó con su relación de cinco años el pasado noviembre. Es padre de dos hijos, Ava de 17 años y Deacon de 13, junto a su ex esposa Reese Witherspoon.

Parece que esta es otra historia de amor que no será

Fuente: eonline.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.