Robert Downey Jr finalizaría su trabajo en Marvel con la película





El personaje de Iron Man fue de gran relevancia para el universo cinematográfico Marvel desde sus comienzos. Contando con el actor Robert Downey Jr al frente del papel. El cual además le situó como el mejor pagado del mundo con cerca de cien millones de dólares por película monográfica y cantidades muy elevadas para el resto de entregas de grupo. Ahora su andadura se sitúa con el límite puesto en el filme 'Los Vengadores 4'.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Con este planteamiento parece cada día más evidente que el personaje será el principal dentro de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de 'Guardianes de la Galaxia', con Thanos como villano principal.

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.

Ahora además también está integrado dentro de otras sagas de grupo como Capitán América tras su presencia en 'Capitán América 3 Civil War' o 'Spiderman Homecoming' sin olvidar su llegada a 'Los Vengadores 4', película de la que ya se va hablando de cara a la finalización de la tercera entrega de la saga de grupo.

La próxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) será dentro de 'Spiderman Homecoming', con su estreno situado en el próximo mes de julio, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.