Ricky Martin quiere tener tres bodas


 Ricky Martinestá comprometido con su pareja Jwan Yosefy están preparando una gran boda o, más bien, tres en tres sitios distintos: una en Puerto Rico (San Juan), otra en Las Vegas y una más en Estocolmo.

“Mi pareja es de Estocolmo y yo soy de Puerto Rico, pero estamos viviendo en Los Ángeles, entonces a lo mejor una en los tres... y una en Las Vegas también, ¿por qué no?”, con información de MSN.

Al preguntarle si una cuarta celebración podría ser en México, responde sin titubear: “Ah bueno, pues para allá vamos, el tequila lo llevamos para todos lados así sea en Estocolmo, a la boda también llevamos el tequila”.

Ricky estará en Las Vegas en junio, julio y septiembre. En el mes patrio dará El Grito de Independencia con todos sus fans mexicanos.

“Ustedes sabes que en mi concierto siempre hay fiesta aquí lo que vas a encontrar es un Carnaval, inventaremos algo especial porque es una fiesta muy importante en Las Vegas”, agregó.

Ricky Martin sigue con su temporada de la gira ALL In en el Park Theather del hotel Montecarlo, Las Vegas, y desde aquí también se alista para participar en la serie sobre la vida de Gianni Versace.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.