Ricardo Arjona lanza "Circo Soledad", su nuevo álbum



'Circo Soledad' de Ricardo Arjona tiene 14 canciones inéditas y ya se encuentra disponible en plataformas digitales y discotiendas. ‘Ella’ es el título del primer sencillo de este álbum.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien en solo unos días recibirá en Miami el galardón a la trayectoria en los Premios Billboard, presenta su nuevo disco, ‘Circo Soledad’, como uno de los mejores de su carrera.

‘Circo Soledad’ salió a la venta este viernes a través de plataformas digitales y puntos de venta físicos en todo el mundo. 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

El proceso de este disco, llevó a Ricardo Arjona a grabar en diferentes partes del mundo como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fué por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.”, aseguró.

‘Circo Soledad’ es, además del nombre del disco, el nombre de una canción que lo resume todo. Es en esta canción donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida donde no deja a nadie por fuera.

Con información de El Heraldo

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.