Rania de Jordania y Melania Trump: duelo de estilo en la Casa Blanca





El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su mujer Melania Trump han recibido en la Casa Blanca a los reyes de Jordania, Abdalá II y Rania. Este encuentro ha generado un duelo de estilo entre la primera dama y la reina Rania, dos mujeres con mucha clase, estilo y buen gusto a la hora de pasear sus looks alrededor del mundo. Y es que sus elecciones siempre llaman la atención.

Rania de Jordania ha apostado por un estilismo en blanco y negro, una combinación siempre elegante y acertada. En realidad el negro es el predominante de su outfit formado por una preciosa blusa satinada con cuello blanco rígido y falda recta midi, ambas con ribetes dorados. Un dos piezas que ha combinado con salones blancos (un error en mi opinión, mejor en negro) y bolso de mano de Louis Vuitton con detalles dorados.

Melania Trump ha decidido dar un toque de color a este encuentro, con un traje en color verde de cuerpo de manga larga con una especie de foulard desflecado, metido por dentro del cinturón fino negro, y falda con abertura central. Un look discreto y correcto, que ha combinado con salones negros de Christian Louboutin.

Fuente: poprosa.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.