Productor dice que Ivonne Montero es “una señora muy problemática”




El productor teatral Enrique Gou, que produce la obra BlancaCheves y los siete briagos" aseguró que la actriz Ivonne Montero es “una mujer muy problemática”.

En el programa de radio de Shanik Berman, Gou relató que desde octubre expidió un cheque a la actriz que cobró tres meses después sin avisarle, por lo que le fue rebotado, pues la cuenta bancaria ya no la usa. Sin embargo le pagó $15 mil de los $22 mil pesos que le debía, pero ella nunca le devolvió el cheque.

El productor comentó que el domingo pasado realizarían una grabación para Claro Video y aunque habían pactado una cantidad, posteriormente le pidió otra a lo cual accedió porque ya tenía el contrato con otra compañía para realizar dicha publicidad.

"Le dije que sí, nada más que por favor me llevara el cheque y llega el domingo y resulta que cuando dan la tercera llamada, sale Luis Alcaraz a buscarme y decirme que Ivonne no sale a escena si tú no le pagas ahorita. Oye no se les paga antes, se paga después. Después mi mujer fue a hablar con ella le pagó más de lo acordado y le pidió el cheque y ella respondió que no lo tenía y que hiciera como quisiera", señaló al medio citado.
Fuente: labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.