Primera imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper rodando en Coachella






¡Ha nacido una estrella ya está en marcha! El remake del filme homónimo, estrenado en 1937 y protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March, ya ha comenzado a rodarse en Coachella. Hasta allí se han desplazado Bradley Cooper (que además de actuar en el filme, debuta tras las cámaras) y Lady Gaga, quienes protagonizarán esta historia sobre una joven e ingenua actriz que sueña con convertirse en una estrella de Hollywood. Y ya tenemos la primera imagen del rodaje:

El cuatro veces nominado al Oscar Bradley Cooper dirigirá esta producción tras la marcha de Clint Eastwood, quien estuvo vinculado al proyecto durante años. Lady Gaga, que el año pasado se llevó un Globo de Oro por su interpretación en American Horror Story, también se ha hecho con el papel protagonista después de que Beyoncé lo rechazara por problemas de agenda.

La película ha tenido otros dos remakes desde que la original se estrenara en 1937: el de Judy Garland y James Mason dirigidos por George Cukor en 1954, y el de Barbra Streisand y Kris Kristofferson dirigidos por Frank Pierson en 1976. ¿Estarán Cooper y Lady Gaga a la altura? Para eso habrá que esperar a su estreno, el 28 de septiembre de 2018.

Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.