Primer vistazo a los dinosaurios de ‘Jurassic World 2’



El rodaje de Jurassic World 2 es una fuente inagotable de imágenes que nos permiten hacernos una idea de lo que J. A. Bayona se trae entre manos. Primero fueron unos cascos compartidos por el propio director para anunciar el comienzo del rodaje, luego una misteriosa niña de espaldas y el ¿póster? de la secuela. Y ahora circulan por las redes sociales las primeras instantáneas de los nuevos dinosaurios en animatronics en el set, según recoge Comic Book. Si el Indominus Rex de la primera parte os parecía terrorífico, esperad a ver a los animalitos a los que se enfrentará Chris Pratt esta vez.

La mayoría de imágenes muestran a un Dilphosaurus, un viejo conocido de los fans de la saga. En la película original, este dinosaurio atacaba a Nedry en el Jeep.

Y hablando de villanos, el doctor Henry Wu, el personaje interpretado por B.D. Wong, también está de vuelta. El actor ha compartido la siguiente foto en Instagram caracterizado como su personaje:


La esperada secuela de Jurassic World, no sólo contará con nuevos dinosaurios, sino también con las incorporaciones de Geraldine Chaplin, Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, Ted Levine y James Cromwell. Además de estos fichajes, estarán de vuelta Chris Pratt, Bryce Dallas Howard (esta vez sin tacones) y B.D. Wong. La película tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2018.

Fuente: cinemania.es


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.